¡Oferta!

Hombre Scharlau Tolan | Mochila De Deporte

 154.56  68.04

Bolsa deportiva de hombre con capacidad para varias raquetas de tenis, ropa y accesorios. Confeccionada en nylon balístico Cordura ® 700 dtex y en cuero de bovino de plena flor semi-anilina. Gracias a un bombeado …

Hay existencias

SKU: LYK90.V66554 Categories: Tag:

Bolsa deportiva de hombre con capacidad para varias raquetas de tenis, ropa y accesorios. Confeccionada en nylon balístico Cordura ® 700 dtex y en cuero de bovino de plena flor semi-anilina. Gracias a un bombeado en tambor con bolas de acero se logra un grano irregular y una gran suavidad. Este cuero desarrolla una pátina a lo largo del tiempo que incrementa la belleza de la pieza. Rasguños son fáciles de eliminar masajeando el cuero con las manos.
CORDURA® es la marca líder de nylon balístico. Este tejido está protegido por una capa que mejora su resistencia a la abrasión y alarga su durabilidad. La CORDURA® dura el doble que el nylon convencional. Es un 50% más resistente a la abrasión y ofrece 2.5 veces más protección a las rasgaduras que otros tejidos comparables.
Este artículo pertenece a la Colección NO.1, nuestra primera colección y encierra a la perfección los valores fundaciones de la marca: durabilidad, funcionalidad y elegancia atemporal. 
Composición: 90% Nylon balístico Cordura® 700 dtex. 10% Piel bovina
Medidas: 72.0 x 36.0 x 17.0 cm – Color : – Bolsos Hombre 299,50 €

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: